Doctores revelan el gran secreto de como sacar las uñas encarnadas sin cirugías ! Solución definitiva!

Es muy doloroso .

Esperamos que nunca te haya pasado, pero si ha sido así, comprendemos que el dolor de las uñas encarnadas es bastante incómodo y doloroso. Lo peor de todo es que muchas veces se puede evitar ese problema de tener algunos cuidados necesarios y suficientes. Sin duda esto es cuestión de previsión, pero como no consideramos el estado general de nuestros pies como importante, lo dejamos hasta el último.

 

Las uñas encarnadas son causadas por el crecimiento de la uña hacia el interior del dedo del pie. El borde de la uña es lo que provoca la inflamación en el área y por consecuencia, el dolor en el pie al moverse o ponerse cualquier tipo de calzado. La uña encarnada recibe el nombre técnico de onicocriptosis.

El corte incorrecto de las uñas provoca esta malformación, además, puede también ser una condición que se hereda, o también porque el calzado es el incorrecto. Incluso la pedicura en exceso puede causar esto. Lo peor de todo es que por lo general, para aliviar el dolor hay que hacer un tratamiento que por lo general termina en dolor y cirugía.

Los factores que propician más este padecimiento son: la falta de cuidado al hacer ejercicio, el uso constante de zapatos indebidos, la presión excesiva en los pies, la mala higiene, deformidades de los pies, mal corte de uñas, obesidad, diabetes, infecciones previas (onicomicosis), artritis, hiperhidrosis (que es la sudoración excesiva), entre otros. El ambiente cálido y húmedo que provee el calzado es el lugar adecuado para que las bacterias y hongos hagan de las suyas.

en caso de que haya una ruptura entre la uña y la piel puede dar paso a una infección.

Receta:
Una gota de aceite de orégano

2 gotas de aceite de menta

60 ml. de aceite de coco derretido

5 gotas de aceite de eucalipto

5 gotas de árbol de té

5 gotas de aceite de lavanda

60 ml. de gel de aloe vera

Primeramente mezclaremos el aloe vera con el aceite de coco hasta que quede perfectamente bien unificado. Después de eso se agregaran el resto de los aceites. La idea es que se pueda crear una pomada con una consistencia homogénea. Si puedes almacenarlo en un recipiente de vidrio con tapa, qué mejor.

La intención con esta pomada será ponérsela todas las noches antes de dormir, en las uñas afectadas con un ligero masaje. La uña al poco tiempo se liberará sola y la inflamación disminuirá.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *