¿POR QUÉ TU MUJER TE ES INFIEL? CONOCE LAS 10 RAZONES ,TE SORPRENDERÁS # 10 !!!!

¿Cuáles son las razones de una infidelidad?

En una relación que no funciona es normal que las infidelidad salga a flote, puesto que cuando algo anda mal en uno de ellos, o, incluso en los dos, puede que busquen consuelo en otras sábanas para olvidarse de los problemas que los acarrea por completo. Claro que no hay razón alguna que justifique una infidelidad, por lo que es mucho más sano para la pareja que ha decidido hacer esto cortar las cosas por las buenas, puesto que si los dos han hecho algo como esto, entonces, no tiene caso que sigan juntos.

¿Cuáles son las razones de una infidelidad?
Cómo dijimos anteriormente, no buscamos aquí defender a los infieles, sino buscar las causas de que hayan cometido dichos engaños, pues algo tuvo que haber pasado para que se arrojaran a otros brazos.
1- Ya no hay amor .Si no hay amor no ha nada. La falta de interés es lo que demuestra que haya una infidelidad, ¿por qué estar con una persona que no amas? 2-Resarcimiento .Cuando una mujer es engañada, siempre las ganas de vengarse estarán presentes, puesto que ellas buscarán hacerte sentir de la misma manera que tú las hiciste sentir. Así que no hagas nada que no te gustaría que te hicieran. 3-Eres monótono .Si ustedes hacen siempre lo mismo entonces ella se va a aburrir y decidirá buscar a alguien que sí comparta sus mismos gustos.

4- La dejas sola .Si la dejas sola y no le dedicas ningún tipo de atención, entonces ella buscará quien sí quiera pasar tiempo de calidad con ella. 5-No la consientes .Ella también quiere sentirse querida, por lo que no debes dejar de hacerla sentir valorada. 6-Redes sociales .Hoy en día, las redes sociales propician las infidelidades, así que debes estar muy al pendiente de estas.
7-Viajes constantes .Ella se cansará de que viajes todo el tiempo y la dejes sola, no importa que sea por trabajo.
8-Las escapadas nocturnas .Puede que ella quiera salir con sus amigas y eso esta bien, pero si lo está haciendo tan constante puede que algo ande mal. 9-Los buenos amigos .Dale todo el amor que ella merezca y no tendrá que ir a buscarlo en otro sitio. 10-El amigo laboral .En el momento en que dejes de comportarte como un novio debería hacerlo, será el momento para el amigo laboral, quien parece ser el indicad para todo esto.Ten en cuenta esto con tu pareja.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *