Solo use una gota de este remedio y blanqueo mis dientes, eliminó el sarro, hongos, dolores de garganta, mal aliento y todo eso en solo 3 usos, pruébalo y pásalo a tus amigos, te lo agradecerán.

Solo use una gota de este remedio y blanqueo mis dientes.

Uno de los atributos más famosos del peróxido de hidrógeno (agua oxigenada) es el poder para eliminar manchas cutáneas. Muchas mujeres lo utilizan para limpiar sus axilas o eliminar cualquier tipo de mancha que les este afectando en el color o dañando su piel.

El peróxido de hidrógeno es un producto que debe estar presente en cada casa. Se utiliza para desinfectar heridas, pero también debido a sus características del blanqueo.

Recuerda que el agua oxigenada, a pesar de sus múltiples beneficios, puede ser muy peligrosa si no se usa con el cuidado necesario, puede ser muy peligrosa si se ingiere, dependiendo de la concentración de hidrogeno, es capaz de causar daños en nuestro cuerpo, quemando la piel y los ojos.

En este artículo, te mostrare cómo utilizar el agua oxigenada para clarificar y eliminar los puntos de la piel con un método realmente simple. Como darle uso a el agua oxigenada Elimina tus manchas de piel

La utilizamos para desinfectar las heridas, por lo que debe tenerlo en su casa. Contiene una baja concentración de peróxido de hidrógeno. Si el porcentaje de peróxido de hidrógeno es mayor, puede ser demasiado dañino. El elemento clave de este remedio es el peróxido de hidrógeno del 20%.

Blanquea tu piel Usando un trozo de algodón con agua oxigenada, limpia las zonas que tengas con manchas y presiona ligeramente. No presione demasiado con la pieza de algodón, ya que puede dañar las células de la superficie.

Pasta de dientes casera Solo agrega un poco de bicarbonato de sodio a tu agua oxigenada hasta obtener una pasta. Úsala como tu pasta regular, además de combatir el mal aliento.

Elimina hongos de los pies y uñas Agrega agua tibia y agua oxigenada a un recipiente y deja que tus pies reposen por 20 minutos. Esto ayudara a prevenir los hongos.

Alivia tu garganta Para crear un enjuague bucal solo mezcla dos partes iguales de agua y peróxido de hidrogeno, nunca debes de tragarla.

Gracias por leerme y por favor comparte este artículo con todos sus amigos que tal vez usted pueda ayudar a alguien que lo necesite.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *