7 Cosas que todo hombre debe hacer durante el sexo

Hay actitudes que esos que se hacen llamar hombres hacen en la cama que son detestables. Si realmente eres un hombre, te tienes que comportar como tal y convertirte en un caballero al que no puedan dejar de llamar cuando ellas se vean en la necesidad de sacudir las sábanas un poco… o mucho.

Estas son 10 cosas que tienes que hacer para que te ganes el título de caballero de la orden del amante perfecto, y ellas te recomienden con todas sus amigas y te sobren mujeres con las que tener aventuras. Esto lo puedes lograr si sigues al pie de la letra Todas estas cosas.

1.­ ANTES DE DARLE AL COLCHÓN HAY QUE HACER UNA SERIE DE COSAS QUE TE VAN A HACER GANAR TERRENO EN ESTA SITUACIÓN. Una buena cena en un restaurante decente puede ayudar bastante. 2.­ UNA BUENA CONVERSACIÓN DICE MUCHO DE TI. Que le quede claro que tu interés no es solamente meterte en sus ropita. Platica con ella en la cena, pregúntale cosas, sus intereses, todo eso va a ser que le gustes todavía más.

3.­ UN VERDADERO CABALLERO SABE CUÁNDO DEJAR DE SERLO, PARA SUJETARLA CON FUERZA Y PLANTARLE EL PRIMER BESO ANTES DE LA ACCIÓN. Es este el que dice que va a ver movimiento del bueno después. 4.­ DESVESTIR A LA PAREJA ES TODO UN ARTE.
Es la parte esencial y la más importante del juego previo. Tienes que hacerlo con delicadeza y sin decirle que estás bastante urgido. Tómate tu tiempo y que ella disfrute que le quites prenda por prenda.

5.­ YA ENTRADO EN EL ASUNTO, UN CABALLERO ES AQUEL QUE SE PREOCUPA MÁS POR QUE SU PAREJA QUEDE CONTENTA Y FELIZ QUE POR SER ÉL EL QUE SE LLEVE LO BUENO. Él hace que sea ella la que pida más con su excelente actuación, no es el que exige más solo porque quiere. 6.­ CUANDO SE TERMINA TODO, EL INFANTIL HOMBRE SE PARA AL BAÑO O PRENDE UN CIGARRO, O DE PLANO SE ECHA A DORMIR. Un miembro del club de caballeros se queda disfrutando el momento acostado con su pareja, y le pregunta cómo puede hacerlo mejor y qué es lo que más le gustaría que le hiciera.

7.­ POR ÚLTIMO, EL CABALLERO SE QUEDA A PASAR LA NOCHE Y PREPARA EL DESAYUNO, O DEJA QUE SU PAREJA SE QUEDE Y LA ABRAZA DURANTE EL SUEÑO. El que corre antes de dormir, o la corre, no es digno de llamarse un caballero.

Estas son las 7 sencillas cosas que tienes que hacer para estar del otro lado. Si haces todo esto, no habrá mujer que se pueda resistir a tus encantos.

Además de que ellas van a hablar muy bien de ti a todas sus amigas y tener una buena reputación en este aspecto te conviene mucho.

¿QUÉ OTRA COSA CREES QUE HACEN LOS CABALLEROS?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *