ELIMINA LA TOS Y LOS RESFRIADOS RÁPIDAMENTE CON ESTE POTENTE Y SENCILLO JARABE CASERO.

Las alteraciones de salud más frecuentes en la actualidad se deben a infecciones de las vías respiratorias como son la gripe, sinusitis, congestión, infección, entre otros. Muchas son las personas que sufren de procesos gripales muy frecuentes dados por cualquier cambio de clima, de alimentación y el exceso de estrés.

Estos factores influyen en la inmunidad de las personas haciendo que sean más susceptibles a padecer alteraciones de la vía respiratoria.

Desde la antigüedad han existido los remedios naturales que son muy efectivos cuando se trata de aliviar y mejorar las diferentes alteraciones de salud. Por esta razón nos hemos motivado darte a conocer unos grandiosos jarabes que erradicaran la gripe de una manera muy efectiva.

RECETA DE JARABE DE CEBOLLA, PARA LA TOS.

Ingredientes para 2 días:-1 cebolla-El zumo de 2 limones2 cucharadas de miel de abeja –1 raíz de jengibre.

Preparación:

Picamos la cebolla y la ponemos en un recipiente junto con el zumo de limón, la miel y el jengibre rallado, movemos y dejamos reposar 10 minutos, tapado con un plato por encima.

Pasado este tiempo la cebolla habrá sudado y el jarabe empezará a cubrir la superficie, a partir de este momento y durante 2 días (a los 2 días habremos de preparar otro), el jarabe hará su efecto. Lo colamos y lo bebemos a sorbos pequeños, durante el día. El efecto es rápido, suaviza la garganta y acaba con la molesta tos.

Tener la precaución de colar solo el que vaya tomando, el resto conservarlo tapado ya que la cebolla seguirá sudando y el jarabe crecerá.

RECUERDA COMPARTIR TU OPINIÓN Y HACERLOS EN TUS REDES SOCIALES , GRACIAS .

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *