7 Trucos para convertir tu baño en un palacio de limpieza -que harán su vida más fácil

La casa es el templo donde nosotros debemos llegar y despejarnos del mundo que nos rodea pero este debe tener un orden, una limpieza para que nosotros podamos estar seguros en el.

De acuerdo a los especialistas la zona con más bacterias es el baño por lo que en un tiempo máximo de quince días debemos lavarlo con mucho cuidado para evitar problemas.

Hoy te queremos mostrar como puedes dejar tu baño impecable con estos trucos donde primeramente te ahorrarás bastante dinero en productos químicos que solo te darán alergia.

Por otra parte será una limpieza sin esfuerzo que incluso los pequeños de la casa pueden asistirte sin problema alguno así que presta mucha atención a esta explicación que te dejaremos aquí.

Estos son sin duda alguna los mejores trucos para hacer de tu baño el mejor sitio del hogar

Bañera resplandeciente: Tu bañera tenía un color cuando la compraste pero te apostamos que ahora se ve opaca o quizás tiene manchas a los lados. Todo lo que debes hacer es tomar 4 litros de agua a temperatura casi caliente, mezclarlo con vinagre blanco, alcohol y 1/4 de vaso de bicarbonato de sodio y enjuagar muy bien las paredes de tu bañera.

Deja que repose esta mezcla por 15 minutos y luego enjuaga con agua como si nada hubiese pasado, verás como el sucio se desprenderá de las paredes como si fuese ayer que lo hiciste.

Destapar el grifo:

El grifo de la bañera suele taparse por un cumulo de sedimentos de agua vieja por lo que para destaparlo todo lo que tienes que hacer es colocar una bolsa con vinagre y ponerla de forma que cubra todo el hueco.

Deja que esta haga lo suyo en unos cinco minutos y luego verás como el grifo estará destapado completamente.

Limpiar los espejos:

Es regla que por lo menos tienes un espejo en tu baño, así sea para verte mientras te cepillas los dientes y es por esto que te recomendamos que mezcles agua oxigenada con bicarbonato de sodio.

Utiliza un paño para limpiar con esta mezcla y luego pasa un poco de agua para eliminar el olor pues es un poco fuerte.

Limpiar la poceta o retrete:

Lo que te recomiendo que hagas es que viertas un poco de coca cola que esté nueva y cepilles como normalmente lo harías. Deja que esto actúe por unos diez minutos y luego baja la poceta, verás como todas las manchas se habrán caído, posteriormente para darle un olor agradable puedes pasarle jabón como normalmente lo harías.

Remover el óxido:

Esto puede pasar mucho por la humedad que existe en este ambiente, en especial a los bordes de la bañera o perillas. Para esto solo debes mezclar sal con limón y dejar que actúe durante toda una noche, posteriormente enjugar con agua como si fuese cualquier otro jabón y verás como cae rapidamente todo el sucio.

Techo impecable:

Esta es la parte más difícil de limpiar pero no la menos importante por lo que mezcla vinagre y agua en partes exactas y con un coleto podrás limpiar fácilmente el techo procura que este no esté mojado en exceso.

RECUERDA COMPARTIR TU OPINIÓN Y HACERLOS EN TUS REDES SOCIALES , GRACIAS .

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *