Advertencia Mujeres!!!Conoce cuales son los sÍntomas que indican que debes ir al ginecÓlogo, si los presentas puede que ya sea tarde…

Si hay algo que siempre es importante es conocer nuestro cuerpo, saber interpretar las señales que el nos brinda para estar alertar de como se encuentra nuestro cuerpo. Por eso conocer los síntomas siempre es vital para encontrarnos saludables y evitar males mayores.

En este caso nos vamos a enfocar con las chicas las cuales conforme van creciendo sus órganos reproductivos van madurando o cuál las lleva a al ginecólogo por primera vez, donde en muchas ocasiones pensarás que como te baja normal y no estás embarazada no es necesario hacerlo, pero tu cuerpo tiene otras maneras de decirte cuando algo no anda bien.

Es por eso que te dejaremos las señales más importantes de que debes visitar al ginecólogo cuanto antes:

1- Sangrados fuera de tiempo:
Esta señal siempre es muy importante no pasarla por alto, debido a que en muchas ocasiones son señales que da tu cuerpo que algo no esta bien. Por eso si se presenta muy a menudo esta situación no la ignores y acude cuanto antes al ginecólogo.

2- Si se produce Mal olor:
Cada uno reconoce el olor de su cuerpo, por esta razón cuando comiences a notar algo extraño, un olor a sardina, echado a perder, metales muy fuertes, esas serían señales de una infección. Y no siempre debe ser culpa de tu pareja, ya que las infecciones también se dan por usar ropa muy apretada o mala higiene.

3- Si tienes Molestia al orinar:
De primero esta vinculado a tener problemas en tus órganos reproductores, pero no te asustes. Ya que por lo general se trata de una infección que el médico especialista sanará de inmediato.

4- Si tienes Dolores cuando te baja:
Aunque sea normal que muchas chicas sufren cólicos de vez en cuando, sin embargo si estos te hacen ir al hospital, intervienen con tus actividades y hacen de tu periodo un auténtico infierno, acude con el médico cuanto antes.

5- Si tienes Dolor al estar con tu pareja:
Recordemos que lo principal de la intimidad es disfrutar y pasarla bien con tu pareja, sin embargo si se presentan frecuentemente dolores acude al médico para una revisión.

6- Si presentas Exceso de moco en ciertos colores:
Esto se interpreta cuando si tus órganos están funcionando bien es cuando es transparente y fino, pero si notas un color muy amarillo o verde, si es muy espeso u observas sangre, es muy probable es que tengas una infección y deberás tratarlo con un médico especialista.

7- Si tienes retrasos en tu periodo:
Es importante saber que no solo es cuando estas embarazada, porque también se producen cuando hay problemas con los métodos de protección que usas como las pastillas, el parche o las inyecciones, cuando no descansas y no te alimentas adecuadamente o por problemas en tu útero.

8- Si tienes Verrugas o granitos en el área privada:
Finalmente pero no menos importante puede ser una señal del Virus del Papiloma Humano, el cual es importante tratar a tiempo, porque puede evolucionar y convertirse en cáncer.

RECUERDA COMPARTIR TU OPINIÓN Y HACERLOS EN TUS REDES SOCIALES , GRACIAS .

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *