Santo Remedio Para Eliminar Los Hongos Y Callos De Los Pies Y Evitar Que Salgan De Nuevo

Cuando nosotros conocemos a alguien siempre nos queda una primera impresión, pero normalmente no sabemos que exactamente las zonas del cuerpo que normalmente se ve más seguido.

Pues déjenme decirles que las zonas que más se ven son el rostro a las manos y los pies por lo que es importante bien sea hombre o mujer el tener estas partes de tu cuerpo en buen estado para poder transmitir un buen mensaje a las personas que se están conociendo.

Con esto no le estamos pidiendo que vayan un pedicurista y que gaste en la mitad de su sueldo en este tipo de tratamientos, sino que simplemente los mantengan lo más higienizados posible y que tengan un aspecto agradable a los ojos de otros.

El día de hoy te queremos hablar acerca de un remedio el cual se utiliza para eliminar hongos y callos de los pies y permitan decirles que es excelente y sumamente fácil de realizar.

Conoce como llevar a cabo este remedio para eliminar hongos y callos en los pies

Todo lo que te vamos a pedir es que preste muchísima tensión a esta aplicación que te vamos a dar pues sí sigue los pasos de forma adecuada tendrás resultados maravillosos en tan sólo días.

Remedio casero para cuidar los pies

Ingredientes que van a necesitar 5 aspirinas , Zumo de limón ,Piedra pómez Preparación  Primero vamos a triturar las aspirinas hasta que sean simplemente polvo Si te es muy difícil hacer esto puede humedecer las un poco con un toque de agua y luego machacarlas Seguido de esto va a colocar el polvo en un envase y vamos a echar encima el jugo de limón esto hasta que se obtenga una crema un tanto espesa

Modo de empleo Primeramente vamos a limpiar los pies para eliminar cualquier rastro de suciedad. Luego vamos a aplicar una capa de esta mezcla en la zona donde tengamos el hongo o los callos y dejaremos que actúa durante una media hora.Finalmente vamos a enjuagar con bastante agua y de última vamos a frotar las zonas donde tenemos los hongos o los callos con una piedra pómez.

Está está diseñada para eliminar especialmente la piel muerta una vez que hayamos hecho todo este procedimiento como por 15 minutos vamos a aplicar nuevamente agua tibia

 Secaremos luego los pies ya que es sumamente importante que no quede para nada humedad en la zona.

Este tratamiento lo de repetir dos o tres veces por semana para que puedas realmente ver los resultados de forma efectiva.

RECUERDA COMPARTIR TU OPINIÓN Y HACERLOS EN TUS REDES SOCIALES , GRACIAS .

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *