Arranca de raíz LA BRONQUITIS, el asma y las flemas con este remedio hecho de plátano y azúcar

Los continuos cambios de clima, en especial cuando se presentan bajas temperaturas, conducen a debilitamientos en el sistema inmunitario que nos hacen más susceptibles a varias enfermedades. Si bien el frío no es un sinónimo de resfriados o gripe, está comprobado que estar expuestos a temperaturas bajas incrementa el riesgo de presentar sus síntomas.

El problema es que no siempre podemos evitarlo y nos vemos obligados a lidiar con una serie de molestias que afectan nuestra calidad de vida.

La bronquitis por si no lo sabías es la inflamación de los tejidos de los conductos bronquiales que conectan a los pulmones con la tráquea. siempre que tenemos este padecimiento se nos da problemas para  respirar y también se dificulta el recorrido del oxígeno dentro y fuera de los pulmones. Esta enfermedad si no se trata a tiempo los tejidos van a seguir gritando y así van a producir mucha mucosidad, que obstaculizara mucho más el sistema respiratorio completo.

Este padecimiento tiene distintos síntomas que puede presentar la persona, uno de los primeros síntomas que presenta la persona que tiene bronquitis es una tos persistente y dificultad para respirar. Esta enfermedad normalmente se genera debido a un virus o bacteria que infecta el tracto respiratorio y comienza a atacar como te dije anteriormente los conductos bronquiales.

Por fortuna, hoy te presentamos un remedio que de seguro te ayudará, esta basado en ingredientes que están a la mano de todos.

AQUÍ TE MOSTRAREMOS CÓMO COMBATIR LA BRONQUITIS DE MANERA RÁPIDA Y MUY EFECTIVA


Gracias a su suavidad, este remedio es muy adecuado para aliviar el dolor de garganta, ya que calman la irritación y nos aportan vitaminas, minerales y antioxidantes.

Este tratamiento es una  de una mezcla de banana. Aunque no lo creas  los platanos  puede ayudarte a calmar la tos y los resfriados, esta fruta puede ayudarte a combatir la bronquitis y fortalecer tu sistema respiratorio. También te ayudará a tener un correcto funcionamiento del sistema digestivo, ya que este alimento contiene una cantidad elevada de fibra.

Para la elaboración de ese tratamiento vamos a necesitar los siguientes ingredientes:

  • 2 banana.
  • 2 cucharaditas de azúcar natural.
  • 400 mililitros de agua hervida.

Método elaboración: La elaboración de este tratamiento es muy sencilla, sólo vamos a tener que mover las bananas con la ayuda de un tenedor o cuchara. Es recomendable utilizar una cuchara y un tenedor de plástico para que la fruta no se oxide y se ponga de color oscuro. Tienes que mezclarla con el agua y el azúcar extremadamente bien. Deja reposar la mezcla por al menos media hora.

Método de consumo: Tienes que consumir por lo menos 200 mililitros, 4 veces al día, esta increíble fórmula. De esta manera lograrás eliminar la bronquitis de manera natural y muy rápido. Es recomendable que todas las personas conozcan este tratamiento ya que suele ser muy eficaz.

Gracias a su suavidad, este remedio es muy adecuado para aliviar el dolor de garganta, ya que calman la irritación y nos aportan vitaminas, minerales y antioxidantes.

RECUERDA COMPARTIR TU OPINIÓN Y HACERLOS EN TUS REDES SOCIALES , GRACIAS .

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *