JAMÁS VOLVÍ A CREER EN MI DOCTOR, PORQUE ME OCULTO QUE ESTE REMEDIO QUITABA MIS VARICES EN 20 DÍAS

Uno de los órganos más sensibles de todo el cuerpo es la piel. Esta, como se encuentra en el exterior del cuerpo, suele pasar por diversos cambios que pueden afectarla negativamente. Es por eso que debemos tener mucho cuidado con ella, especialmente si queremos evitar la aparición de las várices.

Hay ocasiones en las que nos damos cuenta de que algo no está bien con nuestra salud, gracias a la piel. Esta sufre algunas alteraciones que nos sirven de señal para poder actuar antes que sea demasiado tarde.

Entre algunos de los cambios que pueden sufrir nuestra piel están las arrugas, aparición de manchas o várices. La várice no es más que una inflamación de los vasos, producto de la mala circulación. Debido a la inflamación, las vías sanguíneas se hacen visibles por sobre la piel.

Entre las cosas que pueden afectar en la aparición de las várices están la mala alimentación, una mala postura o una vida sedentaria. Normalmente, las venas varicosas se inflaman y toman un color azul, rojo o morado. Cuando aparecen en personas jóvenes, pueden llegar a ser muy dolorosas, aunque los mayores también pueden padecer de dolor, pero es menos frecuente.

Normalmente las várices aparecen en las piernas, brazos y muslos. Es por ello que se recomienda hacer masajes en estas zonas con regularidad. De esa podremos hacer frente a la aparición de estas marcas antiestéticas.

A fin de eliminarlas, después que han aparecido, algunos optan por preparar remedios. Con ellos pretenden mejorar la circulación y eliminar la presencia de las várices. Nosotros queremos darte a conocer uno de esos remedios.

ELIMINE SUS VÁRICES


Una buena noticia es que las várices no siempre requieren de tratamientos muy invasivos. Basta con preparar el remedio que te mostraremos a continuación para poder eliminarlas. No importa si tus várices son muy visibles, o a penas están comenzando a aparecer, este remedio será su fin. Además, mientras eliminas este problema estético, también estarás mejorando tu circulación, lo que tendrá repercusiones positivas en toda tu salud.

Lo mejor de todo es que este remedio se prepara con ingredientes totalmente naturales. Gracias a ello, podremos ingerirlo sin ninguna preocupación, pues será inofensivo. Lo único que eliminará, serán aquellas cosas que nos provocan las várices. Presta atención a la siguiente información para que aprendas a preparar este fabuloso remedio que acabará con tus várices de una vez por todas.

Qué necesitarás:– Tomate verde (1 unidad).– Gel de sábila (6 cucharadas).– Zanahoria orgánica (1 unidad).– Vinagre de sidra de manzana (½ unidad).

Preparación y uso:Como ya te hemos dicho, preparar este remedio natural es sumamente sencillo. Para comenzar, deberás tomar la zanahoria, lavarla muy bien, pelarla, y luego picarla en trozos pequeños. Lo mismo deberás hacer con el tomate, para luego añadir ambos ingredientes a la licuadora.

Ahora, licuarás todo muy bien hasta conseguir una especie de puré suave. Inmediatamente, le añadirás el gel de aloe vera y volverás a licuar. Finalmente, añadirás el vinagre y licuarás para que todo quede bien mezclado. Con eso, nuestro remedio para acabar con las várices estará totalmente listo para hacer su trabajo.

Lo que nos queda por hacer es aplicar esta sustancia sobre la piel donde tenemos las várices. A media que aplicamos este remedio, debemos ir haciendo un suave masaje en la zona. Luego, dejarás que la sustancia actúe durante 30 minutos. Para terminar, retirarás la sustancia con abundante agua fría.

Con solo seguir estos sencillos pasos, lograrás que las várices desaparezcan de tu piel rápidamente. Si padeces de este problema, no dudes en poner a prueba la efectividad de este remedio en ti.

RECUERDA COMPARTIR TU OPINIÓN Y HACERLOS EN TUS REDES SOCIALES , GRACIAS .

Tags:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *