Con solo usar esta receta de limón: adiós dolores de articulaciones, calambres por las noches y no más dolor en la espalda

¿Tienes dolores en las articulaciones? Quizás los músculos estén demasiado tensos y tu cuerpo tenga calambres en ciertas horas del día. Si este es tu caso, debes saber que es muy posible que el cartílago y tus ligamentos estén ligera o cronicamente desgastados y que debes someterte a un tratamiento para erradicar el problema. Sin embargo, cuando reconoces los síntomas del desgaste articular puedes emplear una serie de remedios naturales. Hoy por ejemplo, vamos a proporcionarte una receta casera con la cual podrás eliminar incluso el dolor en la espalda.

Las causas que generan un desgaste articular y muscular pueden llegar a ser variadas, pero las más comunes se deben a los constantes movimientos bruscos que realices o por enfermedades congénitas. Por lo general son los deportistas los que llegan a padecer a mediano plazo de problemas articulares gracias a su estilo de vida y al constante movimiento de su cuerpo, pero eso no quiere decir que el resto de las personas no padezcan estos malestares. Si quieres evitar y erradicar el desgaste de tus articulaciones y músculos, debes seguir paso a paso la siguiente receta casera.

Receta con cáscaras de limón y aceite de oliva para las articulaciones.

Para resolver las dolencias corporales, el limón y el aceite de oliva extra virgen son los mejores ingredientes que puedes fusionar y aplicar, pues sus propiedades medicinales te garantizan una buena salud a corto, mediano y largo plazo. Hay varias recetas con ambos comestibles que pueden servirte para erradicar las molestias y hoy hablaremos de algunas de ellas.

Ungüento de cascaras de limón y aceite de oliva.
Toma un limón y rallas las cáscaras, teniendo cuidado de solo utilizar la parte verde de la piel del cítrico y no la blanca. Una vez que tengas esas pequeñas virutas, vas a mezclar las con una cucharada de aceite de oliva extra virgen, procura que queden bien unificados para que sus cualidades surtan el efecto deseado, luego lo aplicas cuidadosamente en la zona adolorida y realizas suaves masajes por un lapso no mayor a 10 minutos, de manera que ambos ingredientes penetren tu piel y combatan las molestias y calambres.

Infusión de cáscaras de limón.
Ralla un limón y hierve el resultado en una cazuela por 10 minutos, luego te tomas el líquido sin endulzarlo todas las noches antes de dormir, de manera que el cuerpo entre en un proceso de depuración y expulse todas las toxinas que puedan originar las molestias articulares, calambres y dolores de espalda.

Propiedades medicinales de ambos ingredientes.
Tanto el limón como el aceite de oliva están dotados con aceites esenciales que al ser consumidos o aplicados, hacen que el cuerpo absorba mejor todos los nutrientes que ingresen al organismo. Además, los ácidos grasos y sus antioxidantes relajan los músculos y articulaciones, dejando de lado la tensión corporal y cualquier dolencia que se presente.

RECUERDA COMPARTIR TU OPINIÓN Y HACERLOS EN TUS REDES SOCIALES , GRACIAS .

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *