PURGANTE CASERO para ir SUAVECITO al baño todos los DÍAS y BOTAR los DESECHOS sin ningún esfuerzo!!!

El estreñimiento es uno de los males de salud que afecta a gran parte de la población mundial. Como sabemos, este problema consiste en dificultar la visita al baño de las personas. En ocasiones pueden pasar hasta 4 días antes que sientan la necesidad de ir al baño.

Esto parece algo sencillo, pero puede tornarse en un gran problema de salud. Además de dificultar la expulsión de las heces, esto también suele provocar dolores abdominales. Asimismo, es culpable de la acumulación de grasa y fuerte sensación de pesadez.

JARABE DE CIRUELAS

Este jarabe de ciruelas nos ayuda a estimular el movimiento del intestino. Como resultado, podemos eliminar las heces duras y secas del vientre de manera sencilla. El mismo se obtiene a partir de la combinación de las ciruelas pasas y el zumo de limón. Ambos ingredientes son ricos en fibras y compuestos inflamatorios.

Entre los beneficios que obtenemos al consumirlo podemos mencionar los siguientes: Es rico en fibra dietética que ayuda a dar volumen a las heces para facilitar su eliminación, reduce la acumulación de colesterol malo o LDL y elimina la ansiedad de comer, es bajo en calorías y nos proporciona mucha energía, debido a los azúcares naturales que posee, su consumo beneficia la flora intestinal, pues sirve como alimento de las bacterias saludables y aporta muchos minerales esenciales que combaten el desequilibrio inflamatorio y la retención de líquidos.

Luego de conocer todas las ventajas que conseguimos al beber este jarabe, hablemos ahora de su preparación.

RECUERDA COMPARTIR TU OPINIÓN Y HACERLOS EN TUS REDES SOCIALES , GRACIAS .

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *