SI USTED COME AJO Y MIEL EN AYUNAS DURANTE UNA SEMANA ESTO ES LO QUE LE SUCEDE A SU CUERPO

IMPRESIONANTE LAS PROPIEDADES DEL AJO Y DE LA MIEL, El ajo está presente en casi todo tipo de cocina en la tierra. No sólo es sabroso, también es increíblemente poderoso en la curación de las dolencias comunes. Aunque el ajo a menudo se sirve cocido, si lo come crudo en realidad esta especia se puede transformar en una medicina potente.

Cuando se trata de la salud del corazón, el ajo ayuda a reducir la presión arterial alta y el colesterol, previene la enfermedad cardíaca coronaria y ataque al corazón, así como revertir los efectos de la aterosclerosis.

Cuando se trata de problemas de salud comunes, comer ajo regularmente puede ayudar a controlar los síntomas de la artritis, la diabetes y el agrandamiento de la próstata.

El ajo también ayuda a su sistema inmunológico y la capacidad del cuerpo para deshacerse de toxinas. En combinación con jengibre y cebolla, que incluso puede ayudar a la desintoxicación de la quimioterapia.

Cómo utilizar ajo  Es mejor comer ajo crudo, ya que la alicina es el ingrediente activo y se puede desnaturalizar por el calor. Para obtener los mejores resultados, triturar y picar el diente de ajo y se deja durante 15 minutos antes de comer. Cuando machaca el ajo activa una reacción química que hace de alicina más biodisponible.

Miel y Ajo

En cuanto a por qué usted debe comer con el estómago vacío, es bastante simple en realidad: Cuando el estómago se siente abrumado con la comida, puede ser difícil para su cuerpo para procesar y absorber todos los nutrientes de la comida tiene que ofrecer.

Una gran manera de añadir el ajo crudo a su dieta es mezclarlo con miel.

TOME

  • 2- 3 dientes de ajo y cortarlos en trozos pequeños.
  • Mezclar con una cucharada de miel.

Coma esta mezcla todos los días y se sentirá con más energía y saludable en tan solo una semana.

¿Cómo hacer un jarabe natural de Ajo contra la gripe

Por favor, trate de utilizar guantes si tiene la piel sensible, y tratar de no frotar los ojos y cuando se ponga este tónico, ya que algunos de los aceites naturales pueden causar un sarpullido en la piel o quemaduras.

INGREDIENTES:

  •  La mitad de una cebolla amarilla cortada en pedazos
  • 5 dientes de ajo picados más o menos
  • 2 chiles rojos picados más o menos
  • 1 cucharada sopera de jengibre picado en trozos
  • El jugo de un limón
  • El vinagre de manzana orgánico
  •  sin filtrar y crudo

INSTRUCCIONES:

Comience con un frasco de 350 miligramos a 500 miligramos y rellenar con la cebolla cortada en pedazos. Añadir el ajo picado en trozos siguiente. Siga con los chiles rojos, semillas y todo.

A continuación, la capa cuidadosamente un poco de jengibre picado Exprimir limón en un recipiente aparte, desechar las semillas y verter el jugo siguiente. Remate de frasco de vidrio con vinagre de sidra de manzana, dejando alrededor de un cm de espacio en la parte superior. Tapar el frasco y dejar en el mostrador o en una despensa.

RECUERDA COMPARTIR TU OPINIÓN Y HACERLOS EN TUS REDES SOCIALES , GRACIAS .

Tags:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *