Toma un vaso de AGUA DE BANANA en las noches y despertarás siendo otra persona.

Los beneficios de tomar agua de banana.

Muchos de nosotros no nos limitamos a comer frutas, sino que disfrutamos beberlas también. Sí, hacemos todo tipo de aguas frescas utilizando frutas, hierbas, e incluso granos y semillas. Todas estas bebidas son muy deliciosas, y me alegro de poder compartir en el post de hoy una de estas y a la vez comentarles sobre sus sorprendentes beneficios.

El agua de banana contiene una gran cantidad de beneficios que le ayudarán a tu cuerpo a sentirse bien y saludable durante el día.

Los beneficios de tomar agua de banana son:

Mejora la presión arterial por las cantidades de potasio que contiene ya que ayuda a nivelar el agua y el sodio del cuerpo. Estimula la producción de hemoglobina, lo cual ayuda a prevenir la anemia, es alta en fibra, mejorando la digestión y previene el estreñimiento.

Disminuye las agruras, la acidez e irritación intestinal, esto lo hace formando una capa protectora que cubre las paredes del estómago, disminuye cólicos menstruales. También estimula la producción de hemoglobina en el cuerpo, es alta en vitamina C y ácido fólico.

El agua de plátano contiene triptófano, un aminoácido esencial para el sistema nervioso. Incrementa la serotonina el cual ayuda a combatir la depresión. Es bueno para quienes tienen insomnio ya que contiene una alta cantidad de vitamina B6.

También previene el cáncer de riñón ya que, contiene un compuesto llamado TNF-a que es una citoquina la cual aumenta la producción de glóbulos blancos, fortaleciendo la lucha contra células cancerígenas.

La receta que te mostramos a continuación está complementada con agua de coco que también aporta una gran cantidad de beneficios a nuestro cuerpo.

Agua de Banana

Ingredientes

  • 4 bananos maduros
  • 3 tazas de agua natural
  • 2 tazas agua de coco
  • 3 cucharadas de miel de abeja
  • 1 cucharadita de canela en polvo
  • 1 taza de hielo

PREPARACIÓN

  1. LICÚA los plátanos, el agua, el agua de coco y el azúcar.
  2. SIRVE y agrega hielo.

Como puedes ver, el agua de plátano contiene muchas propiedades benéficas para el cuerpo además de que tiene un delicioso sabor.

Te recomendamos tomarla por la noche a la hora de cenar para que puedas dormir mejor o después de hacer ejercicio.

RECUERDA COMPARTIR TU OPINIÓN Y HACERLOS EN TUS REDES SOCIALES , GRACIAS .

Tags:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *