USANDO UN LIMÓN DE ESTA MANERA, PODRÁS LEVANTAR TUS POMPIS Y BUSTO CAÍDO

Levanta El Pecho y Los Glúteos.

Suele pasar que finalmente logras perder peso. La ropa muestra la figura más preciada, pero por alguna razón no estás contento, sucede que el exceso de peso desaparece y la piel “extra” permanece. Después de perder peso o quedar embarazada, la capa de grasa desaparece, pero a veces persisten los “colgajos” de la piel fea. A menudo pierdes el atractivo estético: el pecho, los glúteos se ven caídos. ¿Cómo puedo solucionar esto?

La caída mamaria es un problema separado de mujeres extremadamente delgadas. Se caracteriza por un cambio en la forma de la mama, en forma de aplanamiento y diseminación del polo superior de la mama. La mayoría de las mujeres con el seno caído, además de molestias estéticas, tienen quejas sobre trastornos emocionales. Esta llena de depresión, insatisfacción social y de pareja.

Desafortunadamente, este problema puede afectar a una mujer a cualquier edad, pero la caída más expresada en el período medio de la vida. Se asocia con varios factores: pérdida de la elasticidad de la piel debido a la edad, estiramiento después de la alimentación de los niños y pérdida del volumen de tejido glandular debido a la pérdida de peso del cuerpo.

Y esto mismo pasa con la parte trasera del cuerpo: los glúteos. Ellos se pueden caer por el paso de los años, pero también se ven afectados por usar la ropa inadecuada. Así como con el busto, para los glúteos, es mejor usar ropa interior que los cubra perfectamente para que los sostenga y los obligue a estar en su lugar. Al igual que buenas rutinas de ejercicio y dieta adecuada. Aún así, hoy te traigo un truco que te ayudará a levantar estas áreas sorprendentemente.

Truco Casero Para Levantar El Pecho y Los Glúteos

Primero, te hablaré de un ingrediente muy importante que debes conseguir: Semillas de Fenogreco o Alhova. Estas semillas tienen propiedades muy importantes para nuestro objetivo, como:

Ayuda en la curación de enfermedades infecciosas de la piel

Reduce los tejidos grasos adiposos, colaborando con la pérdida de peso

Son altas en antioxidantes

Mejora la digestión

Controla la diabetes tipo 2

Normaliza los niveles de colesterol

Aumenta el volumen de el busto y los glúteos

Y hay muchas otras propiedades. Además están repletas de vitaminas, 45% de proteínas. Ahora si, veamos como preparar las semillas.

Ingredientes:

2 cucharadas de semillas de fenogreco

Media cucharada de miel

Media cucharada de zumo de limón

Una taza de agua mineral

Preparación:

Triturar muy bien las semillas, ya sea en un mortero o un procesador de alimentos

Poner a hervir el agua durante 5 minutos

Cuando hierva, apagamos el fuego y agregamos las semillas de fenogreco, dejándolas reposar en el agua por 15 minutos

Luego, filtra el agua, pon en una taza y agrega el limón y la miel

Modo de Uso:

Toma esta infusión todos los días en ayunas, 30 minutos antes del desayuno

La puedes tomar hasta que obtengas resultados
Pero recuerda, si implementas una rutina de ejercicio y una dieta balanceada, los resultados serán más rápidos y duraderos.

♥️Regálame un Gracias o un Hola Para Saber si te Gusta  ♥️ Y Compártelo En Tu Muro De Facebook, gracias

Tags:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *